miércoles, 19 de agosto de 2009

El resumen

bueno, escape hizo en su tiempo un pryecto llamado ecos, un proyecto ambicioso , que hablaba de problemas comunes que afectan a los jovenes de una localidad en particular , este proyecto fue enviado a el fondo audiovisal, pero el cual no ganamos , pero tuvo una buena evalucacion.
Faltaba ahondar en ciertas cosas e investigar mas, asi que el proyecto queda en portafolio , y se seguira trabajando en nuevos proyectos.

asi este grupo de 10 jovenes estudiantes de cine , combatiran con el desorden y las notas de la U , par apoder lograr su obejtivo y hacer proyectos importantes con los cuales se sentiran comodos.

pronto mas noticas....
en este mismo canal
no al mismo horario
y por este mismo informador.


Wazup

No hay comentarios:

Publicar un comentario