SEÑORAS y SEÑORES DE ESCAPE.
Les quiero comuncar, que como ya que no estoy trabajando con ustedes en taller de documental, el lunes voy a grabar con la kathy, ya que el fin de semana tuvimos problemas con el personaje del doc., y no estare presente en todo el día. Es por esto que les envío este mail, para que despues de el seminario de cine latinoamericano se reunan unos minutos y se dividan para adelantar trabajos faltantes.
Lo primero: Los principal el Lunes, es hablar con German, ya que dependiendo de cuando nos
pasan los equipos es cuando rodamos, y dependiendo de eso es la fecha que
hay que comunicarle a los actores antes de conseguirlos, ya que no sacamos nada con encontrarlos si quisas el dia del rodaje no pueden participar. Entonces
deben ver en la escuela todo lo relacionado con los equipos antes que nada.
Segundo: Llamar a la escuela de teatro (Nº telefono Escuela de teatro UV 250 77 41) y citar a una reunion o pedirle el mismo día una cita a Andres García para lograr un
banco de telefonos de posibles actores, así el martes o miercoles, dependiendo la fecha de rodaje, llamar a la gente correspondiente.
Tercero: Salir a locacionar, los Directores, junto con 2 personas más que fotografien los lugares (Ojala la Daphy que es productora y Camilo que es cámara, si puede Macaya
mejor aun, asi es todo más eficiente), si salen no olviden anotar el nombre de la calle que seleccionen, frente a que lugar quieren grabar y cuandos es la duración de las tomas a realizar, cosa de que todos sepamos donde es y como es el lugar a la perfección.
Cuarto: Ojala la duby o la daphy puedan tomar nota de todo lo que se salio a hacer este día y mandarlo a este mail, y en la noche todos los que salieron a trabajar informen de
como les fue, así todos estamos informados.
Les deseo mucha suerte y avisen cualquier cosa....
Atte.
Juan Cofré Y.
Asistente de Dirección
Escape Films
No hay comentarios:
Publicar un comentario